Tips para bajarle a la fiesta

Es momento de cambiar el pomo por tranquilidad

¿Te ha pasado que, de repente, todas las mañana al despertar percibes un olor a alcohol muy intenso y te sientes abotagado y mueres de sed? Tal vez sea hora de dejar de desayunar chilaquiles y Gatorade todos los viernes, sábados y domingos y buscarte cosas más productivas que hacer, antes andarte desvelando con pomito en mano.

1- Búscate una pareja tranquila

Siempre un novio(a) tranqui te ayudará a bajarle. Cambiarán tus viernes de excesos y locura por pelis y sexo. ¿Está padre no?

 

2- Inscríbete a un gimnasio

Si pagas un lugar donde hacer ejercicio, te obligarás a ir diario. Faltar mucho hará que te arda el codo. Así que entre semana cambiarás los planes de fiesta por algo saludable.

 

3- Ponte al día con el cine

Es momento de ver todas las películas que te quedaron pendientes desde hace  un tiempo. Ve consiguiendo los títulos que más te gusten y organiza tardes de cine en casa.

 

4- Elige sólo un día

No salgas cuatro veces por semana, sólo permítete un día. Así que elige y lo demás deséchalo.

 

5- Deja pasar oportunidades

Sé conciente de que cada fin de semana hay algún plan. Siempre hay algo por hacer. Así que no te justifiques con un “no me lo puedo perder”, aprende a dejar pasar esas oportunidades. Después de tu temporada de tranquilidad te desquitas, pero mientras evade la cartelera de conciertos. No es obligación.

 

6- Aprende a decir que no

No enfiestes por pena a decir no. Evita los planes sonsacadores. Dile a tus amigos que andas en rehab un rato y que no irás a los planes intensos. Mejor propón otras opciones, verás que disfrutas más lo que tu inventes.

 

7- Tira a la basura todo lo que tengas

Cualquier sustancia que altere tus cinco sentidos representa una tentación fuerte. Tírala o regálala a tus amigos, pero no la tengas a la mano o no podrás evitar la fiesta.

45457y
y (y)

8- Cambia los fuertecitos

Toma cerveza en vez de algo como tequila, ron o whiskey. Intercala un vaso de agua por cada chela. Así te la llevarás más tranquila.

 

9- No hagas planes en antros

Si tienes muchas ganas de salir, cámbiale el plan de antro a un bar donde se pueda tomar y comer rico. Así tu noche será muy divertida pero no será un mega desvelón.

 

10- Evita a las malas influencias

Deja de ver un rato a tus cuates lo más locos que te sonsacan a enfiestar. Prohíbete verlos, por un mes no pasará nada.

 

11- Date noches de vino

Es padrísimo comprar comida muy rica, un buen vino e invitar a un amigo a casa para platicar. Prueba con planes de este estilo. Date tiempo para ver a personas que hace mucho no ves.

 

12- Sal de la ciudad

Los planes fuera de la ciudad son perfectos para que te llenes de energía positiva. Busca pueblitos cercanos al DF e invita a amigos que les gusten los planes culturales.

 

13- Apuesta con amigos

Rétate junto con varios amigos para ver quién dura más sin beber. Asegúrate de que el castigo sea severo. Así cumplirás tu cometido.