Tim Burton llega a la CDMX para afinar detalles de su expo

El director visitó el Museo Franz Mayer para ultimar detalles de la expo.

Tim Burton llega a la CDMX
Foto: Especial (El Universal)

Tim Burton llega a la CDMX desde Los Ángeles para inaugurar la expo El Mundo de Tim Burton, que se presenta en el Museo Franz Mayer. El aplauso de los fans y la prensa se hizo presente en el Aeropuerto de la CDMX para recibir al director. El recorrido de medios -Chilango andará por ahí- para presentar el montaje, está programado para el día lunes 04 de diciembre, así que mantente pendiente de nuestras redes sociales para ver un adelanto de la muestra.

El mundo de Tim Burton llega a la CDMX a partir del miércoles 06 de diciembre y estará hasta el 09 de abril del 2018

En el arribo a nuestra ciudad Burton causó furor, tuvo que ser apoyado por seguridad del puerto aéreo, además recibió obsequios de sus fans y regaló algunos autógrafos a los más afortunados. Salió por la puerta trasera y fue hasta esta mañana que tuvimos noticias sobre sus actividades en la ciudad.

Tim Burton
Foto: Matej Divizna/Getty Images

Este domingo Tim Burton llega a la CDMX para guiar al equipo de museografía del  donde se les puede ver afinando los últimos detalles para la exposición. La exhibición se compone de 400 piezas entre las que destacan; dibujos, bocetos y esculturas de cintas como “El Joven Manos de Tijera”, “Alicia en el País de las Maravillas” y”El Extraño Mundo de Jack”.

Mira nuestro video sobre quién es Burton en Facebook, además de los costos de los paquetes que incluyen memorabilia, autógrafo y recorrido por el fascinante mundo del cineasta. También puedes disfrutar el adelanto del live action sobre Dumbo que prepara el director sin que aún tengamos fecha de estreno.

Con información de Notimex, Universal y Museo Franz Mayer.