¡Tendremos una tienda de Lego en la CDMX!

¡Justo en la infancia!

Tendremos una tienda de Lego en México.
Foto: Facebook Lego Store Perú

Si bien los productos Lego llegaron hace ya varios años, una tienda oficial se veía como un sueño muy lejano…hasta hoy, pues anunciaron que próximamente tendremos una tienda de Lego en la Ciudad de México.

Lego Batman GIF - Find & Share on GIPHY

¡Ya es oficial! Este viernes 9 de febrero abrirá sus puertas una tienda de Lego en la Ciudad de México. Estará ubicada en el Centro Comercial Santa Fe y será inaugurada a las 11 am. De acuerdo con su página oficial de Facebook los primeros 500 clientes que adquieran más de 2,499 pesos en productos se llevarán un set de regalo.

Imagen: Facebook Lego

Las también llamadas Lego Store no suelen ser como cualquier otra tienda, pues ofrecen una experiencia bastante completa. Aunque cada una es diferente, suelen tener un enorme muro en el que puedes escoger la pieza que tanto te hacía falta, así como un aparato en el que puedes ver cómo la figura que comprarás cobra vida en 3D.

Además, tienen pequeños espacios en los que los visitantes pueden construir distintas figuras. Por supuesto, podrás encontrar infinidad de productos Lego, incluyendo los más actuales. Todavía no se sabe qué características tendrá la tienda de Lego en México, pero esperamos que traiga cosas increíbles.

Aunque este video ya tiene casi 3 años de antigüedad, te dará una idea de cómo son las tiendas de Lego.

También lee: Teotihuacán no es el verdadero nombre de esta zona arqueológica y Los juguetes que extrañamos de nuestra infancia.