Van a terminar obras de la Línea 7 del Metrobús en Reforma

Eso no significa que le hayan dado luz verde al proyecto

Metrobús en Reforma obras
Foto: CuartoscuroEn Reforma ya se trabajaba en el carril confinado

Aún no se resuelve lo de la Línea 7 del Metrobús en Reforma, pero si ves trabajadores no es que estén faltando a la ley, sino que un juez les dio chance de concluir las obras.

Eso lo explicó Mancera, tras un acto sobre el deporte. «Se ha hablado con el juez, la Consejería Jurídica está permanentemente con el juzgador, hay una autorización para que se concluyan los trabajos que estaban».

A principios de la semana pasada un juez les paró las obras ante el juicio de amparo de la Academia Mexicana de Derecho Ambiental, que se quejó del proyecto.

Al parecer el mismo juez que les paró la obra, ahora les dio chance a fin de que los tramos del carril confiado en Reforma queden bien pavimentados y no se afecte a la movilidad. Ya ves que no se nos da lo de las obras inconclusas.

Al jefe de Gobierno se le preguntó si cree que ganarán lo de la Línea 7 y dijo: «Espero que pronto tengamos una resolución que despeje cualquier sombra de duda. Va bien, va bien. Confiamos en que todo vaya bien, confiamos totalmente».