Cuando creíamos que nadie jamás en la vida pondría sus ojos sobre Homero Simpson –nadie aparte de Marge– aparecióLurleen Lumpkin y nos mostró la parte sexy del papá que más fans tiene en la historia de los dibujos animados… Ok, en realidad ningún espectador notó esto mas que ella, pero, bueno, necesitábamos una intro para hablar de que siempre es bienvenido un momento chenchual en nuestra serie favorita.

Nadie nos ve

https://www.youtube.com/watch?v=aybeH6xJr38&feature=player_embedded

En el capítulo en el que Homero y Marge intentan escapar de sus hijos para tener un poco de libertad –e intimidad–, llegan a un hotel y él, ni tardo ni perezozo, decide no perder más tiempo para encender el fuego de la pasión. Homero en tanga, muchos hubiéramos preferido quedarnos sin propina.

Nunca había sentido mi otra mano

https://www.youtube.com/watch?v=wpvc1Ul7xVo&feature=related

Cuando a Homero le dan el papel de El Hombre Radioactivo, los productores de Hollywood lo ponen a un riguroso programa de dieta y ejercicios, “con lo que termina más bueno que Hugh Jackman cuando la hizo de Wolverine” (comentario de la editora, no vayan a creer)Si en nuestros trabajos nos prometieran ponernos así de mameyes no habría ni un sólo ni-ni.

Bang Bang Bang

Después de escuchar hablar a la maestra Edna Krabappel, Marge se imagina como sería Bart dentro de algunos años si se dedicara a darle placer visual a las mujeres. Gracias a este capitulo todos los hombres que tenemos unos kilitos de más, cuando alguna chica haga referencia a ellos, sabiamente podremos decir: “Así tienes más de donde agarrar, chiquitita”.

Simplemente Flanders

https://www.youtube.com/watch?v=fvHI9d6wR_I

No vamos a entrar en detalles, sólo vean el video y sabrán a lo que nos referimos. Por algo Marge supo aprovechar aquel momento en que interpretó junto a él la versión Simpson de Untranvía llamado deseo.

Sólo desnudos

https://www.youtube.com/watch?v=FvE-7VjnZuw&feature=endscreen&NR=1

Como lo dice el amante –literal– de los peces, Troy McClure: lo que todos queríamos ver, escenas de desnudos.