SSPDF analizará ‘perdonar’ primer fotomulta

Policía de tránsito Foto: Cuartoscuro

Diputados de la ALDF le propusieron al jefe de la policía chilanga, Hiram Almeida, que le perdonen la primer fotomulta con el nuevo reglamento de tránsito a los automovilistas.

De esta manera, a los infractores de primera vez solamente se les amonestaría, ya que para algunos legisladores esto es un proceso de aprendizaje.

Almeida dijo que la dependencia a su cargo analizará la propuesta y que precisamente serían las fotomultas, como no usar cinturón de seguridad, invadir el paso peatonal, el uso del celular, invadir carriles confinados o llevar niños en asientos delanteros, son las que podrían perdonarse.

“Acabamos de recibir esta petición, la atenderemos cabalmente, entendemos que aquellos que por primera vez hayan cometido alguna infracción y no tengan velocidades que pongan en riesgo la integridad física, porque hay que recordar que éste es el espíritu del reglamento, entonces estaremos en esa condición de generar amonestaciones”, explicó. 

En cuanto a las infracciones por exceso de velocidad, sólo se perdonarían las que se hayan sido por conducir máximo entre 80 y 90 km/h.

95910Tránstio
Tránstio

También checa:

– 6 posiciones que te harán ver espectacular en el sexo
– Dar sexo oral hace felices a las mujeres
– Mexicanos, entre los más ponedores del mundo