Se abre otro socavón en la ciudad… está en Benito Juárez

El hoyo se formó en la madrugada y mide cerca de tres metros de diámetro.

Este es el cuarto socavón en la ciudad en las últimas semanas.
Foto: @rosemarie_ale

Nuestra ciudad comienza la semana con un nuevo socavón: está en el cruce de la avenida Popocatépetl y San Felipe, en la delegación Benito Juárez.

El hoyo se formó en la madrugada y extendió su diámetro porque la lluvia reblandeció la tierra a su alrededor. Según Milenio, mide cerca de tres metros de diámetro y tres metros de profundidad.

Si normalmente circulas por esa ahí, lo mejor será que intentes evitarla porque el tráfico está complicado. Según Notimex, Seguridad Pública y Protección Civil «acordonaron la zona y bloquearon el paso a la circulación vehicular y peatonal en al menos dos carriles». El Centro de Información le recomienda a los chilangos utilizar Puente Xoco como ruta alternativa.

Este es el cuarto socavón en la ciudad en las última semanas. El jueves pasado se formó uno en el Centro, sobre la calle de Humbolt y el fin de semana se abrieron otros dos: uno en las calles José de Emparan y Puente de Alvarado, en la colonia Tabacalera y otro en la carretera Xochimilco-Tulyehualco.