Sky Screamer

.

Chilango y Six Flags te queremos invitar a la inauguración de la nueva atracción del parque “Sky Screamer”, gracias a la cual podrás viajar ¡entre las nubes!

Se trata de una torre de 74 metros de altura con sillas tipo columpio para dos pasajeros que se elevarán girando a una velocidad de 64 kilómetros por hora. 32 Pasajeros iniciarán subiendo unos metros para después comenzar a girar y elevarse a la altura de 24 pisos, desde donde podrán disfrutar durante 2 minutos una espectacular vista del sur de la Ciudad de México, además de la sensación del viento en su rostro mientras vuelan libres por las alturas, y por debajo de sus pies, una hermosa vista panorámica de todo el parque. Una atracción familiar con una estatura mínima de 1.22 metros.
 
Aunque esta atracción abrirá a todo público a partir del 7 de marzo, nosotros queremos que te subas a ella antes que nadie. La cita es este jueves 5 de marzo por la tarde. Tenemos pases dobles para que vueles en esta nueva atracción y luego disfrutes del parque a tus anchas durante el resto del día. 
 
Para ganar uno, responde correctamente estas preguntas: 
 
1. ¿Cómo se llama el chef con el que platicamos aquí?
2. Menciona uno de los trucos que te recomendamos para mantener rápida tu Mac?
3. ¿Cómo se llama el productor con el que conversamos aquí?
 
Envía las respuestas correctas a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Sky Screamer” y tus datos COMPLETOS para poder identificarte. Nos comunicaremos con los ganadores vía mail. 
 
Suerte.
COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik