¡Siéntete de vacaciones!

Planes para pasar el puente en la ciudad

Plan uno:

Huye del esmog y de la contaminación de todos los días, ve a un lugar donde estés rodeado de árboles. Hay un lugar llamado Peña de Lobos a media hora de las Torres de Satélite (kilómetro 52 de la carretera Naucalpan Ixtlahuaca, Villa Jilotzingo) ahí puedes acampar, rentar una cabaña y hacer actividades al aire libre. Es muy barato, con poco presupuesto tendrás oportunidad de turistear en grande. Más info aquí.

 

Plan dos:

Invéntate una noche romántica con tu pareja; si no salieron del df una noche en un hotel de lujo es una gran idea. Cualquiera de los hoteles de Grupo Habita tiene promociones y noches románticas que incluyen vino o algún aperitivo. Lleven películas, monchis y juguetes para que se la pasen increíble. Más info aquí.

 

Plan tres:

Si lo que quieres es fiesta en domingo y echar unas cervecitas con tus amigos, checa estos lugares donde lo puedes hacer. Hay para todos los gustos, desde tranquilos hasta muy fiesteros. Click aquí.

 

40401Zócalo
Zócalo (Especial)

Plan cuatro:

No todo es fiesta, también darte unos días culturales es padrísimo. Basta de desperdiciar los días acostado sufriendo los estragos de la fiesta. Mejor busca un plan alternativo en la ciudad, algo como andar en bici, mercados culturales, museos y más. Aquí toda la información de qué hacer.

 

Plan cinco:

Si se te antoja estar todo el día ocupado y por una misma zona, aquí te decimos que hacer desde la mañana hasta en la noche, opciones divertidas y muy variadas. Da click aquí para leer los planes.

 

Plan seis:

Si tu presupuesto para vacacionar se vio truncado por falta de oportunidades, tienes la opción de invertir menos de la mitad en un día de spa. Ya no saliste, te mereces consentimiento al máximo. El hotel W tiene uno de los mejores spas y aunque suena escandalosamente caro no lo es. Tienen promociones y masajes a precios muy accesibles. Más información para quitarse el estrés aquí.