A Rafael Márquez Gasperín, mejor conocido como “Lord Audi”, no le quedó otra más que expresar ayer durante su comparecencia en el Ministerio Público su voluntad de mediar el asunto al que se encuentra vinculado por golpear con su vehículo a un ciclista mientras transitaba por la avenida Félix Cuevas, colonia Del Valle.
La Procuraduría capitalina dio a conocer en una tarjeta informativa que en caso de que las partes acepten se podrá llegar a un acuerdo reparatorio, de lo contrario se ejercitará acción penal ante un juez de control.
La dependencia destacó que además de no haber flagrancia, los delitos no merecen prisión preventiva oficiosa.
Señaló que este jueves el presunto responsable acudió a una entrevista con el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez.
En su comparecencia, la cual quedó asentada en la carpeta de investigación respectiva, aceptó todos los señalamientos que le hacen y afirmó que huyó porque temió por su integridad física.
En tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa con la integración de la carpeta de investigación, a fin de evitar impunidad.

También lee: