Servicio de transporte en helicóptero de Uber podría llegar al DF

Shutterstock.
89789Vuelo en helicóptero.
Vuelo en helicóptero. (Shutterstock.)

[Nota del editor: En un mail dirigido a nuestra redacción, Rafael Hernández pide aclarar a nuestros lectores que él no es funcionario del GDF y que la información que dio en su ponencia en el Luxury Travel Market (ILTM) es a título personal y no debe ser considerada como información institucional del gobierno de la CDMX.] 

El servicio de transporte en helicóptero de Uber podría llegar al DF de acuerdo al especialista en turismo, Rafael Hernández, quien participó en el International Luxury Travel Market que se celebró en Riviera Maya, del 28 de septiembre al 1 de octubre, de acuerdo a una publicación del diario El PAÍS.

“Hasta donde sabemos, es algo que se va a implementar en la Ciudad de México. Lo que nos compartió Uber es que está adecuando sus productos a las ciudades donde está teniendo mucho éxito. El Uber Chopper ya lo habían probado en Sao Paulo. Te metes a la aplicación y no es que te diga cuántos helicópteros están alrededor, sino que los puedes reservar”, explicó el especialista.

El vocero de Uber, Luis de Uriarte, no confirmó pero tampoco negó la posibilidad de que el servicio de helicóptero llegue al DF: “Lo podemos hacer en cualquier momento”, dijo, de acuerdo con la publicación española en su versión mexicana.

También lee:

– Cine de sexo raro y extremo
– Asalto con violencia en la colonia Morelos
– Balacera en Tacuba; la policía detiene a dos
– Rata se sube a robar a microbús en Martín Carrera y es capturado 
– Asalto con violencia a una chica en el Centro Histórico