Cazadores de Pokémon Go, aquí les va un seguro contra accidentes

Este seguro te cubre si tienes algún tropiezo, caída, golpe o deceso mientras cazas pikachus, charmanders y demás criaturas. Pero no te emociones mucho, no cubre la muerte de tus monstruos.

Platicamos con Christopher Cruz-Chousal, uno de los agentes que ofrecen este seguro, y nos contó que muchos de los 250 interesados que los han buscado, también han pedido asegurar a Pikachu, pero el seguro sólo te protege a ti.

Te pagan hasta 20 mil pesos en atención médica por accidentes –y no tienes que pagar deducible– y 10 mil pesos, si mueres o pierdes un brazo, un pie o un dedo mientras estás en la cacería (siempre y cuando no te encuentres bajo la influencia de drogas o del alcohol).

Cuesta 399 pesos al año, y no tiene límite de edad. Hasta el momento, 50 personas están en trámites para tenerlo. Si bien este seguro es exclusivamente para los gamers de este juego, la compañía está preparando todo para ofrecerlo a cualquier peatón que sufra algún accidente por andar distraído en su celular. Empezarán a venderlo a partir de este mes.

http://segurogo.jiro.mx/

También lee:

Los tuitazos sobre el penoso incidente de Ingrid Coronado

Ecatepec estrena el primer teleférico para transporte público

Las ”mejores carnitas” chilangas