3 menores son víctimas de secuestro exprés en Oasis Coyoacán

secuestro exprés en un centro comercial
Foto: Google Maps.

En la CDMX la realidad (casi siempre) supera a la ficción y un sujeto fue detenido luego de cometer un secuestro exprés en un centro comercial de Chilangolandia.

El pasado viernes 15 de diciembre, tres menores de edad fueron víctimas de secuestro exprés en un centro comercial, cuando fueron privados de su libertad en hechos ocurridos en Plaza Oasis Coyoacán, en la zona sur de la Ciudad de México.

El caso ocurrió cuando una madre llevó a su hijo a Oasis Coyoacán, donde el menor de edad se reuniría con dos de sus amigos. La mamá quedó de regresar dos horas después para recogerlos.

Sin embargo, cuando la mujer conducía de regreso hacia su casa, recibió una llamada del celular de su hijo, pero la voz de su interlocutor no era del menor, sino de un presunto secuestrador, de acuerdo con el El Universal.

Durante la llamada, el hombre le dijo que su hijo y sus amigos habían sido secuestrados y solicitó el pago de un millón de pesos como rescate.

De inmediato, la mujer regresó a Oasis Coyoacán e informó a la policía que su hijo y sus amigos habían sido víctimas de secuestro, por lo que las autoridades y el personal de seguridad del centro comercial revisaron las cámaras de seguridad.

Luego de revisar las grabaciones, las autoridades detectaron que un hombre con gorra se acercó al grupo de menores y luego se los llevó al cine que está en el interior del centro comercial.

Luego de revisar las grabaciones, la policía acudió a las instalaciones del cine, donde se logró la detención de Daniel “N”, de 25 años de edad y liberó a los tres menores.

A Daniel “N” se le detuvo como el presunto responsable de un caso de secuestro en un centro comercial.