Se despide La Dalia Negra y CSI: The Experience

Agenda para el fin de semana

Museo del Palacio de Bellas Artes.

El primer fin de semana del año está puesto para que vayas al museo, al teatro y salgas a descubrir lo que la ciudad tiene para ti. Será una buena manera de recibir el 2016 lleno de cultura y entretenimiento.

La Dalia Negra

Entre la estética del cómic, el cine y el teatro, La Dalia Negra es una propositiva manera de contar la historia de Elizabeth Short, la joven aspirante a actriz brutalmente asesinada en 1947 en el Hollywood esplendoroso. ¡Sale de cartelera este fin de semana!

Foro Cultural Chapultepec
vie 19 y 21 h, sáb 18:30 y 20:30, dom 17:30 y 19:15 h
$200-$600 del 11 de sep al 3 de ene

CSI: The Experience

La expo que te convierte en un investigador forense, al más puro estilo de la serie de televisión, está a punto de despedirse del DF. Resuelve un caso recabando evidencia, analizando muestras de ADN y sacando tus propias conjeturas.  

Los dibujos eróticos de Sergei Eisenstein

La Vanguardia Rusa llegó al Museo del Palacio de Bellas Artes. En ella puedes ver más de 5 salas repletas de arte que representó a esta corriente artística a inicios del sigo XX, en arquitectura, propaganda, diseño, cine, fotografía, pintura y más. En concreto te recomendamos ver la sala dedicada a los dibujos eróticos de Sergei Eisenstein. El cineasta los hizo en una visita a México.

Museo del Palacio de Bellas Artes
mar-dom 10-18 h, $49, dom $0
Del 22 de octubre al 31 de enero

¿Te lanzas?