Megaboda de la comunidad LGBTTTI

Sólo pudo ocurrir en la capital chilanga

Foto: Cuartoscuro

Sólo pudo ocurrir en nuestra capital chilanga. Una boda masiva de 26 parejas de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI) se llevó a cabo este domingo 14 de julio.

El Jefe de Gobierno chilango, Miguel Ángel Mancera fue testigo de honor de estos matrimonios. Con estas recientes uniones, el DF tiene ya 2513 matrimonios entre personas del mismo sexo.

El bodorrio tuvo lugar en el Juzgado 1 del Registro Civil, ubicado en la Plaza Santa Catarina, en el Centro Histórico. Como no en todos los estados del país están permitidas este tipo de uniones, algunas de las personas que se casaron provienen de Tabasco, Nuevo León, Veracruz, Chihuahua, Michoacán, Sonora, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Guerrero, Morelos, Zacatecas y hasta Honduras.

Como en toda fiesta que se respeta, no pudo faltar el pastel y el mariachi, además se entregaron cuatro actas de manera simbólica, se rifó un viaje de luna de miel a Acapulco y fue una muestra más de la libertad que en este sentido hay en la Ciudad de México. Checa la galería.