San Ildefonso es velita de nuestro pastel de 10 aniversario

Felicidades por ser parte de #Chilango10

JLRP

Hoy fuimos al Antiguo Colegio de San Ildefonso para entregarle a todo su equipo la placa que los hace oficialmente parte de nuestro pastel de 10 años.

El Colegio ganó, gracias a los votos de todos ustedes, en la categoría de Arte y Museos dentro de lo más destacado de esta primera década de Chilango.

San Ildefonso es uno de los recintos más importantes de la ciudad no sólo por la belleza de su arquitectura sino también por la relevancia de las exposiciones que ha albergado, las cuales, por cierto, han sido súper taquilleras a lo largo de esta década.

Por sus pasillos han pasado Botero, Mueck y hasta Marilyn Manson. También hemos visto una fusión de culturas y épocas nada común: la antigüedad y el arte popular se combinan con eventos trascendentes de la historia de México gracias a sus murales.

“Enhorabuena por esta década de trabajo, retos y éxitos. Cada número de Chilango nos ofrece contenidos novedosos, sorprendentes y también críticos sobre nuestra ciudad. Nos asombran con el peculiar sentido de ser ‘chilangos’. Su enfoque fresco, delirante y, en ocasiones atrevido, nos ha seducid, haciéndonos cómplices de su lema Haz patria y ama a un Chilango. ¡Felicidades por estos 120 números y que vengan muchos más”, fue parte del discurso de la profesora Bertha Cea Echenique, coordinadora ejecutiva del Antiguo Colegio de San Ildefonso. 

“Cuando el 9 de noviembre nos enteramos, a través de @chilangocom que San Ildefonso fue el espacio que más votos obtuvo por parte de sus lectores, la noticia corrió por nuestros e-mails rápidamente. Sn duda, este reconocimiento nos inspira y alienta”. 

Felicitamos con mucho gusto a todo su equipo y les agradecemos por ser parte de nuestro 10 aniversario y nuestro pastel de cumpleaños.

Justo Sierra 16, Centro Histórico, 5702 2991, mar 10-20 hrs, mié-dom 10-18 hrs, $45, www.sanildefonso.org.mx


LEE MÁS SOBRE EL RESTO DE LAS PLACAS DE #CHILANGO10:

Para desayunar: El Cardenal de San Ángel
Libros y librerías: La Rosario Castellanos del FCE
Calles, plazas y monumentos: El Paseo de la Reforma
La escena gourmet: El Mercado de San Juan
Terrazas: El Mayor
Bares: Centenario 107
Música en vivo: El Plaza Condesa
Antros: El Real Under
El Goce Alternativo: El Marrakech Salón 


COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik