Sábado 8 de noviembre

Fin de semana Chilango

Archivo Chilango

Checa qué cosas puedes hacer el fin de semana en la ciudad.

Zoé. No es la primera vez que se presentan en el Foro Sol, ya que fueron uno de los actos que cerró el escenario principal en el Vive Latino de este año. La gran diferencia es que ahora tienen un extenso show para que se puedan explayar y dar lo mejor de todos sus hits. Clic para detalles del evento.

TAG DF. Una reunión de expertos que enfocarán tus sentidos en la creatividad y la tecnología. Con la participación de Spike Lee, Darren Aronofsky, Nortec Collective: Bostich y Fussible, y Kosta Grammatis. Clic para detalles del evento.

8º Concurso de Piñata. Llegó la hora de conocer las tres mejores piñatas que este año entraron al concurso que organiza en Museo de Arte Popular (MAP). Clic para detalles del evento.

El BienFest. Primera edición del Festival del Bienestar, con conferencias, clases de yoga y comida saludable. Clic para detalles del evento.

Códices. El aliento de los muertos. La evocación de las tradiciones culturales a partir del uso de diferentes disciplinas artísticas en un mismo escenario y en un espacio emblemático de la ciudad de México: Xochimilco. Clic para detalles del evento.

Rafael Catana & Bandidos &#43 Noesis &#43 Santiago Behm &#43 Xochihua. Un fundador del movimiento rupestre no puede pasar desapercibido. Clic para detalles del evento.

Nortec Collective: Bostich &#43 Fussible DJ Set. Los hombres detrás del Tijuana Sound Machine son nombres importantes en la música electrónica.  Para recibir un aniversario más del Caradura, los dos van a estar musicalizando una noche de fiesta. ¿Se lo van a perder? Clic para detalles del evento.

The Risin’ Sun &#43 Simplifires en el Imperial. The Risin’ Sun nos pueden hacer retroceder hacia épocas en las que, nosotros, ni siquiera estuvimos vivos. Mientras que Simplifires tienen un sonido mucho más modernizado con raíces irlandesas y mexicanas. La noche pinta para mucho contraste y música bien producida. Clic para detalles del evento.

Halfway to Electric Daisy Carnival. ¿Por qué esperar la edición 2015 del Electric Daisy Carnival en silencio, si podemos aguardar con música? Prepárense porque Dash Berlín encabezará esta noche electrónica. Clic para detalles del evento.

Architects. Desde Brighton, Inglaterra regresa la banda de metal Architects, la cual ha sido también una sensación en Estados Unidos al formar parte de la gira de metal y punk por excelencia Warped Tour. Clic para detalles del evento.

La Vela Puerca. La mejor muestra de cómo suena el ska en Uruguay es La Vela Puerca, quienes previo a cumplir sus primeros 20 años de vida vuelven a México tras su exitosa presentación el año pasado. Clic para detalles del evento.

David Bisbal. El Pepsi Center WTC de será el escenario perfecto para que el originario de Almería, España, deleite  a sus fans con una lluvia de éxitos. Clic para detalles del evento.

Disney en concierto. Desde hace mucho tiempo, la compañía del ratoncito más famoso del mundo se ha dedicado a promover la fantasía y los sueños infantiles. Clic para detalles del evento.

Volar. Un monólogo integrado por tres ejes temáticos: el elefante encadenado, cuento de Jorge Bucay; el mito de Ícaro; y el flagelo del secuestro. Lo anterior enriquecido por la poesía de Jaime Sabines como engranaje de los ejes. Clic para detalles del evento.

Festival Internacional de Cine de Morelia en el DF. No necesitas ir hasta Michoacán para, al menos, empaparte del cine que se exhibirá en la muestra, ya que en el DF algunos cines y espacios al aire libre tendrán funciones. Clic para detalles del evento.

45ª Feria de Arte del Colegio Americano. ¿Cuándo? Sábado 8 de noviembre a las 10:00 hrs. en The American School Foundation (Bondojito 215, Col. Las Américas). Exhibición de artistas mexicanos como Miguel Castro Leñero, Gilberto Aceves Navarro, Gustavo Arias Murueta, José Luis Cuevas, Jorge Obregón, Ángela Gurria, Manuel Felguerez, Juan Soriano, Roger Von Gunten, Vicente Rojo, Luis López Loza e Yvonne Domenge.

Dale clic en siguiente y checa todas las opciones del domingo.