Sábado

Las caricaturas m?s guapas y qu? actrices ser?an
 

Para cinéfilos

Cine Tonalá 

Tonalá 261, col. Roma

La chica del Sur. José Luis García registra el paisaje del verano de 1989 en Corea, en el Festival Mundial de la Juventud. En eso descubre  lim Sukyung, una joven activista.

$50, 15 hrs. 

Leviatán. Con ayuda de una docena de cámaras GoPro, Lucien Castaing-Taylor y Véréna Paravel retratan los procedimientos de la pesca industrial. 

$50, 17 hrs.

Buscando a Sugar Man. En 1968, en un bar de Detroit, dos productores fueron encantados por un carismático compositor y produjeron dos discos con él. El músico se hundió en la obscuridad sin saber que en Sudáfrica, su música e influencia política abanderaban una revolución.
 
$50, 19 hrs. 

Autocinema Coyote

1525, Carretera Federal México-Toluca, Palo Alto, Cuajimalpa. 

Grindhouse (Death Proof &#43 Planet Terror). Una noche dedicada a Robert Rodríguez y Quentin Tarantino. 

$350, 20 hrs.

 

Para melómanos y party animals

Foro Corona 

Café Tacvba. El cuarteto de Satélite regresa al Foro Corona para presentar de nueva cuenta “El Objeto Antes Llamado Disco”, concierto en el que recrea las sesiones de grabación del disco.
20:45 hrs, $937

Pepsi Center WTC

Viña Real Fest 2013. Se presentarán Celso Piña, Gentiallica, Alika y Kapanga, además de Percance, Hiperboreal, Salón Victoria, Silverio, los Abominables, Fenómeno Fuzz, La Fridha, Marlish, Los Fontana, Oh! Que La Canción, Beta Zero, Smash-O, Cabaretito Sonoro y Estación Jamaica.
14 hrs, $311 – $599

Club Atlántico

Eddie y Los Grasosos. Revive la época de las crinolinas y los competes altos en el Club Atlántico, donde sonarán los temas que revelan una clara influencia hacia los Teen Tops y Los Locos del Ritmo.
21 hrs, $80