Sábado

Las m?s raras y en onda, goooei

Para cinéfilos

Cine Tonalá 

Tonalá 261, col. Roma

No quiero dormir sola. La vida de Amanda cambia completamente al tener que hacerse cargo de su alcohólica abuela, una actriz retirada que vive de los recuerdos de sus mejores épocas.  

$50, 15 hrs. 

Palabras mágicas (para romper un encantamiento). Esta cinta muestra la perspectiva emocional de Mercedes Moncada sobre la revolución nicaraguense. 
 
$50, 17 hrs.

Buscando a Sugar Man. En 1968, en un bar de Detroit, dos productores fueron encantados por un carismático compositor y produjeron dos discos con él. El músico se hundió en la obscuridad sin saber que en Sudáfrica, su música e influencia política abanderaban una revolución.
 
$50, 19 hrs. 



Autocinema Coyote

1525, Carretera Federal México-Toluca, Palo Alto, Cuajimalpa. 

Annie Hall. Una de las cintas más icónicas de Woody Allen. Cuenta el romance de una pareja neurótica desde que se ven por primera vez.

$200, 20 hrs.

Un hombre lobo americano en Londres. Dos estudiantes americanos en un recorrido a pie de la Gran Bretaña son atacados por un hombre lobo que ninguno de los locales admite que existe.

$250, 23:59 hrs.

 

Para melómanos y party animals

Teatro Metropólitan

Bostich &#43 Fussible, Quiero Club y Dapuntobeat. Tres de los mejores proyectos de electrónica mexicana que con el tiempo han ido creciendo gracias a su talento y buenos hits. 
21 hrs, $189-$571

Foro El Tejedor

Alfonso André. El músico promociona su disco “Cerro del aire”. 
21:30 hrs, $150

Club Atlántico

Los Impostros, Dolbie y Corner Lambs. El dueto conformado por los músicos y productores Álvaro Torres y “Picho” Torres regresa con la nueva producción en vivo “Somos Duques”, el cual está repleto de beats electro con influencia techno.

21 hrs, $60.

Cine Tonalá

Silva de Alegría y Hearts and Bones. La primera banda es proyecto de Sergio Silva, y la segunda es un proyecto acústico de Amero Bukantz. 

22 hrs. $100.


Caradura

Big Spin. Ésta es la oportunidad para que cubras tu dosis de punk rock con el proyecto mexicano Big Spin y el DJ Set del programa dedicado al género “Raw Power” de Ibero 90.9, el cual es conducido por Uili Damage, Rene Zemog y Eric Gamboa.

21 hrs, $80.