Sábado 24 de enero

FB Red Lion

Checa qué cosas puedes hacer el fin de semana en la ciudad.

Conciertos

Red Lion. Los muchachos chilangos y una banda por confirmar estarán amenizando el sábado 24 en el Imperial Club. Clic para detalles del evento.

Los Rumberos de Massachusetts. Noche felina y de buen bailongo en el Caradura. Clic para detalles del evento.

Jessy Bulbo. Pa’ cantar “Maldito” a todo volumen, nada mejor que ver en vivo a Bulbo. Clic para detalles del evento.

Lagwagon. Una de las más importantes bandas de punk de los 90 llega al Foro Indie Rocks! para que no escatimen los codazos. Clic para detalles del evento.

Teatro 

Sangre en la comisura de tus labios. Obra que estrena el espacio Teatro de Azotea en El Círculo Teatral. Clic para detalles del evento.

La fierecilla tomada. Aventura musical que tendremos en el teatro, y viene con todo: un gran reparto, orquesta en vivo y una historia multipremiada. Clic para detalles del evento. 

El otro sentido. Esta adaptación del cine al teatro cuenta la experiencia de un psicólogo infantil que atiende a un niño capaz de percibir fantasmas. Clic para detalles del evento.

Con niños

El Chavo animado. Las aventuras del Chavo del 8 y su pandilla, en el teatro. Clic para detalles del evento.

La Cajonera. Obra de teatro con títeres creados con diferentes materiales. Clic para detalles del evento.

La Sirenita. El musical que te llevará al fondo del mar con tus hijos. El musical que te llevará al fondo del mar con tus hijos. Clic para detalles del evento. 

Lluvia de alegrías. Maya tiene 5 años y su mamá acaba de conseguir trabajo. ¿Quién va a jugar ahora en la lluvia con ella? Clic para detalles del evento.

Ballet de la Ciudad de México. Pedro y el Lobo. Una gran propuesta para acercar a los niños a los cuentos y la música clásica. Clic para detalles del evento.

Deportes

Futbol. Clausura 2015. América-Puebla. Estadio Azteca. 17 h. $125-$712.

Lucha libre. Sábados de lucha libre en la Arena Coliseo. 19:30 h. $40-$207.

Da clic a siguiente y checa las opciones del domingo.