Se registró un robo en la fundación de Paola Espinosa en la CDMX

Ocurrió en la Benito Juárez

La clavadista olímpica Paola Espinosa denunció a través de redes sociales que entraron a robar a las oficinas de su fundación ubicada en la Benito Juárez.
Foto: Cuartoscuro

Este miércoles 3 de enero la clavadista olímpica Paola Espinosa denunció a través de redes sociales que entraron a robar en las instalaciones de su fundación ubicada en la delegación Benito Juárez.

A la par que se lamentaba por la inseguridad, la clavadista señaló en su cuenta de Twitter que entraron a robar a las oficinas de su fundación, sin especificar los artículos que se llevaron. Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México respondió el mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter para darle seguimiento al caso.

La fundación que lleva el mismo nombre que la medallista olímpica tiene como misión promover la actividad física para prevenir y combatir la obsesidad, el sobrepeso y el bullying infantil.

Lamentablemente, no es el único hecho ilícito ocurrido en los tres días que van del 2018, pues durante la mañana de este miércoles 3 de enero una mujer murió durante un asalto al transporte público en Tlalnepantla. Según testigos, los delincuentes le dispararon a la víctima por demorarse al sacar su celular.

También lee: Habrá agentes encubiertos por asaltos en el Metrobús