Roban consolas y celulares en Plaza San Jerónimo

Los asaltantes se dieron a la fuga

Robo en Plaza San Jerónimo
Foto: Twitter

Mientras la ciudad se congelaba, asaltantes aprovecharon para realizar un robo en Plaza San Jerónimo; los presuntos asaltantes saquearon consolas, videojuegos, cámaras y celulares de la tienda Sanborns.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes, cuando tres sujetos ingresaron al lugar y se llevaron 10 consolas de Xbox, 11 consolas Sony PSP, cuatro consolas de Xbox One, seis teléfonos celulares y cámaras digitales, de acuerdo con los reportes de policías de la Secretaría de Seguridad Pública difundidos por Excélsior.

Los elementos de la SSP recibieron un reporte que alertaba sobre el robo; al llegar al establecimiento, encontraron las puertas de acceso rotas, por lo que entraron a realizar una inspección. En el interior hallaron varias vitrinas rotas y al elemento de seguridad de la tienda, quien, al percatarse del ruido, decidió esconderse.

Al revisar los videos de seguridad se percataron que los presuntos delincuentes se dieron a la fuga a bordo de dos vehículos. Hasta el momento no hay personas detenidas.