Le roban $220 mil al llegar a su chamba en Las Lomas

robo en las lomas
Foto: Cuartoscuro.

Justo cuando pensó que ya estaba en un lugar seguro, un hombre fue víctima de un robo en Las Lomas, cuando llegaba a su trabajo, donde los delincuentes lo despojaron de 220 mil pesos en efectivo.

El robo en Las Lomas ocurrió la mañana de este lunes 12 de febrero, cuando la víctima, un empleado de una empresa financiera, acudió a un banco en el cruce de Paseo de la Reforma y Prado Sur, donde cambió dos cheques que sumaban en total 220 mil pesos.

Al salir del banco y con el efectivo en una mochila, el hombre de 27 años abordó un auto y se dirigió de regreso a su centro de trabajo, donde, después de pasar unos torniquetes, fue despojado del dinero, indica un reporte de Reforma.

«Órale, dame la mochila», le ordenó el delincuente, de complexión media, que llevaba una gorra blanca, una chamarra negra e iba armado.

Te recomendamos: ¡Tomen precauciones! Aumenta el robo en maletas en el AICM

Luego de apoderarse de la mochila en la que la víctima llevaba el dinero, el delincuente corrió hacia la salida, donde lo esperaba un cómplice a bordo de una motocicleta de pista.

Tras el asalto en Las Lomas, la Procuraduría General de Justicia capitalina puso en marcha un operativo para tratar de dar con los responsables. El operativo incluye el rastreo de la ruta de escape de los delincuentes a través del replay del C2, mientras se espera la entrega de los videos por parte de la empresa donde ocurrió el robo.

También lee: «Se me hizo fácil», captan intento de robo en el Metro