Roban Parroquia de la Sagrada Familia en la Santa María la Ribera

Ya ni la...

Cuartoscuro.

Este jueves, la Parroquia de la Sagrada Familia en Santa María la Ribera fue robada con violencia, denunció el Arzobispado de México.

En la página de Internet del Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME) compartieron que con pistola en mano, tres personas amagaron a la secretaria y robaron 40 mil pesos.

Abel Torres Padrón, de los Misioneros Josefinos, padre de la parroquia, explicó que fue como a las 16 horas, antes de que vecinos llegaran a la parroquia para organizar la posada del día y justo cuando Silvia García, secretaria, regresaba de comer.

Al momento de abrir la oficina, fue amenazada con una pistola, amarrada de pies y manos y tapada de la boca.

Después los presuntos asaltantes tomaron el dinero recaudado de limosnas y para pagos de servicios religiosos del sitio donde se resguardan los valores y huyeron.

Ante la denuncia de un ciudadano, que encontró a García atada en la oficina, llegaron policías de Seguridad Pública para peritaje.

Abel Torres informó que las oficinas permanecerán cerradas hasta que los peritos hayan recopilado todas las evidencias y la información necesaria para dar con los responsables.

También lee:

Todos los coches circularán el 24 de diciembre

Aquí las fechas para la Expo Sexo y Erotismo 2017

Palacio Nacional se iluminará permanentemente a partir de 2017