#Video En menos de 30 segundos, roban a comensal en Coyoacán

En la grabación se observa cuando una mujer toma la mochila de la víctima y sale huyendo

Roban a comensal
Foto: Facebook

En un abrir y cerrar de ojos, delincuentes roban a comensal en un restaurante de la delegación Coyoacán, sin que la víctima se percatara.

En la grabación difundida en redes sociales, la afectada aparece de espaldas y en el piso está su mochila. Segundos luego, se ve que una mujer llega al lugar y se coloca justo detrás de ella y luego finge platicar con un hombre que también va entrando. Acto seguido, la sospechosa sale corriendo, llevándose la mochila color negro.

La usuaria que reportó el robo a través de Facebook explicó que los hechos ocurrieron en el Café Negro, ubicado en la delegación Coyoacán, y que se dieron cuenta minutos después, por lo que solicitaron los videos al encargado del lugar. La víctima levantó una denuncia en el Ministerio Público y presentó las grabaciones como prueba.

Durante este año, en la CDMX los robos a restaurantes se triplicaron; tan sólo en los primeros 10 meses de 2017 se denunciaron 71 atracos en bares y restaurantes, buena parte se llevaron a cabo en el corredor Roma-Condesa.