Reinauguran el cine Villa Olímpica

El cine Villa Olímpica será, a partir del 31 de agosto, nuevamente el espacio cinematográfico del conjunto habitacional que lleva su nombre.

Se reinaugurará con la película La delgada línea amarilla, dirigida por Celso R. García (producción de Corazón Films y FIDECINE, 2016), y con Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Silverio Palacios, Gustavo Sánchez Parra y Américo Hollander. La función será a las 19:00 horas en Insurgentes Sur 3493, dentro de la Villa Olímpica, delegación Tlalpan, casi esquina con el Periférico. Se puede llegar en metrobús, en auto o hasta en bicicleta. 

Ofrecerá ciclos temáticos, retrospectivas de directores nacionales y la cinematografía internacional, ciclos de cine de culto, conferencias con realizadores y equipo técnico; promotores y directores de cine (realización, análisis, apreciación), cine musicalizado en vivo con bandas e intérpretes de distintos géneros, maratones temáticos de noche a mañana, réplicas de selecciones de diversos festivales

Acondicionado con 463 butacas, el cine Villa Olímpica tiene espacios reservados para carreolas y sillas de ruedas. Se perfila como un cine incluyente, alterno y comprometido con sus visitantes y los distintos públicos. 

Construido con motivo de los Juegos Olímpicos de 1968 celebrados en el ahora extinto Distrito Federal, el cine Villa Olímpica ha sido rehabilitado para abrir nuevamente sus puertas y convertirse en un centro cultural. 

También lee:

Consejos para encontrar boletos de avión baratos

Las 6 nuevas áreas que debes conocer en el Papalote renovado

Incantatum: El bar de Harry Potter en la ciudad