Rehabilitación del Parque México

La delegación Cuauhtémoc pimpeará espacios públicos

Unos 150 funcionarios de la delegación Cuauhtémoc se aplicaron a la labor de limpieza y rehabilitación en el Parque México, donde pintaron guarniciones, realizaron trabajos de poda y repararon luminarias, entre otras actividades. 

El jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez, anunció que el próximo 31 de octubre iniciarán las obras para rehabilitar el escenario del Foro Lindbergh, con una inversión de cinco millones de pesos. 

Las jornadas de rehabilitación de espacios públicos se realizarán el resto del mes en los parques España, Pushkin, Morelos y Luis Cabrera, entre otros. 

La delegación cuenta con 180 millones de pesos para invertirlos en programas de recuperación de 26 espacios públicos.

Retiraron una estructura abandonada que provocaba problemas de visibilidad para los vecinos y se instalaron módulos de atención vecinal donde se repartió un cuestionario de 12 preguntas para tomar la opinión de los visitantes del parque en cuanto a las acciones a realizar.

Se continuará con el operativo que inició en el mes de abril , con 10 elementos en turnos de 24 por 24, el cual ha dado buenos resultados en la zona. 

Para la rehabilitación del Parque México se invirtieron seis millones de pesos.