¿Qué tal una remodeladita a tu casa?

Verónica Chávez

Si tienes en mente remodelar tu cuarto, estudio, jardín o incluso la cocina, no te puedes perder este paseo por los mejores showrooms de Polanco, otra actividad que forma parte del programa de la Design Week México, que continuará en cartelera hasta el 31 de octubre.

En la Ruta del diseño encontrarás las nuevas colecciones que más de 40 tiendas ofrecen para acondicionar cualquier área de tu hogar; además de que te servirá de inspiración si lo que prefieres es hacerlo por tu propia cuenta. Para este evento, las tiendas extenderán sus horarios hasta las 00:00 horas del miércoles.

Los showrooms se especializan en mejorar espacios como la sala, el comedor, el baño o la oficina, y las tiendas en artículos únicos que te encantará incluir en el diseño de tu casa. 

Si te gustó la idea, debes saber que los organizadores proporcionarán autobuses que recorrerán la ruta a partir de las 18:00 horas y hasta las 23:00 para que tengas la oportunidad de conocer las últimas tendencias en interiorismo. 

También podrás lleva tu coche, acá te decimos dónde lo puedes estacionar.

Inicia el recorrido…

Assouline

Para los amantes de los artículos de colección, esta editorial francesa ofrece libros (como piezas de arte) de la autoría de reconocidos fotógrafos, artistas o lugares famosos. Con sucursales en Nueva York, Las Vegas y París, éste es un excelente lugar para buscar el ejemplar que le falta a tu colección. 

Dirección: Newton 35, Polanco. Delegación Miguel Hidalgo.
Horario: Lunes a viernes de 10:30 a 19:30 horas. Sábado de 11:00 a 17:00 horas.