¿Qué le cuestionarías a Mancera?

Este martes dará su Primer Informe de Gobierno

Foto: Cuartoscuro

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno chilango, rendirá este martes 17 su Primer Informe de Gobierno en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Pero lo hará con un nuevo formato y nosotros te lo explicamos. 

Mancera será cuestionado por los diputados de los 7 grupos parlamentarios de la ALDF sólo que en esta ocasión tendrá 8 días hábiles para responderles y lo hará por escrito, ya que así se acordó este formato para el Primer Informe.

Desde hace unos días, la Comisión de Gobierno de la ALDF estableció que los diputados cuestionen al Jefe de Gobierno por escrito y no el día del Informe como se ha acostumbrado.

El Primer Informe de Mancera durará máximo 1:50 minutos y está programado para iniciar a las 11:00 horas de este martes 17 de septiembre en la sede de la Asamblea Legislativa, o sea, en Donceles y Allende.

Los 7 grupos parlamentarios: Nueva Alianza, Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo, PRI, PAN y PRD tendrán hasta 10 minutos cada uno para presentar su posicionamiento.  

Posteriormente, Mancera dará su Informe en un máximo de 20 minutos y por último, la Mesa Directiva cerrará el evento con el posicionamiento global.

¿Tú qué le cuestionarías al Jefe de Gobierno chilango?