¿Que dijo qué?

Especial

¿González de la qué?

Tan apenado quedó el reportero después de haber confundido el nombre González de la Vega, con González de la… (bueno, ustedes ya saben) que mejor se salió del encuadre (jajaja, naah, ni cuenta se dio, el muchacho). Si fuera de noche se entendería, pero ¿a las 7 de la mañana?, como que es muy temprano para andar teniendo esos errores, ¿no creen?

“Simplemente es tu condición: eres un..”.

Un reportero le comenta (con todo respeto) a Pedro Ferriz de Con que lo ve como un vocero oficial de la presidencia de la República y el señor de Con le responde esto (eso sí, con todo respeto).

Aquí les va la historia (a grandes, pero muy grandes rasgos): Pedro Ferriz comentó en su programa que Humberto Moreira (cuando era presidente del PRI) hackeó una encuesta del sitio de Grupo Imagen, en donde preguntaban “El presidente del PRI se compromete con Calderón a retomar el dialogo institucional, ¿le cree usted a Humberto Moreira?”.

Putita (y no precisamente la canción de Babasónicos)

Lo mejor que tienen los programas de Laura Bozzo son las enseñanzas sobre valores familiares y respeto al prójimo (Not!). Tan es así que por eso ella se refiere a la panelista como una tiny hooker, o sea una putita.

Guao, guao

Si el perro Bermúdez fuera quien estuviera en adopción, se entendería la siguiente frase: “Se regala cachorro con una extraña condición que le impide que su ladrido termine con ‘u'”. Y que sabe responder con respeto y humildad a las críticas de su público.

¡Cállate que me desesperas!

http://www.youtube.com/watch?v=28hQ0RDcAWo&feature=related

José Ramón Fernández podrá tener muchos detractores (y muchos fans) pero si hay algo que tenemos que reconocerle (e incluso aplaudirle de pie) es haber callado al (casi siempre) odioso y (siempre) villamelón de David Faitelson.  

¡Cállense todos! Gracias…

Si en las escuelas de nuestro país hubiera maestras como la dama que sale en el video, México no tendría problemas de niños con bajas calificaciones, ni de bullying. Con ella o te atienes o te atienes.