Caos en el AICM por protesta de pilotos y neblina

protesta de pilotos de aeroméxico
Foto: Twitter

Desde las 6 de la mañana comenzó el caos para muchos usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, debido a que más de 20 vuelos fueron suspendidos debido a una protesta de pilotos de Aeroméxico.

De acuerdo con información compartida en redes sociales por pasajeros, los pilotos protestan por el despido del capitán José Manuel Orduña, quien -según la aerolínea- fue removido por mala conducta.

Los usuarios compartieron imágenes de las salas de espera repletas de gente en espera de que se les dé información sobre sus vuelos, mientras que los pilotos se encontraban amotinados afuera de la Terminal 2.

Según información del diario Milenio, la aerolínea asegura que está atendiendo las operaciones, ya que no todos los pilotos de la subisdiaría Connect están participando en el paro de labores.

Perooo, la situación se puso aún peor, pues desde las 8:00 de la mañana fueron suspendidas las operaciones de aterrizaje y despegue en todo el aeropuerto, debido a un banco de niebla, informó el AICM a través de Twitter.