Prevén viernes de caos vial en la ciudad

Toma tus precauciones

VÍANotimex
Notimex

La Secretaría de Gobierno local exhortó a los capitalinos a anticipar sus traslados para evitar contratiempos, debido a que este viernes se esperan al menos seis manifestaciones en la Ciudad de México.

Personal de limpia del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México se manifiestan frente a la antigua sede del Senado de la República, ubicado en la calle Xicoténcatl, en el Centro Histórico. A las 10:00 horas en el mismo lugar se concentrará otro grupo de personas.

También inconformes avanzarán en caravana de la Central de Abasto a las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ubicadas en avenida Hidalgo 77, en la colonia Guerrero.

Además, la dependencia capitalina indicó que a las 12:30 horas se espera que manifestantes afecten la circulación vial en avenida Té y Río Mayo, en la colonia Prado de la delegación Iztapalapa.

En tanto, media hora después se prevé otra concentración en las inmediaciones del Senado de la República, que se encuentra en Avenida Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera de la delegación Cuauhtémoc.

Finalmente, a las 15:00 horas la Coordinadora Nacional Estudiantil sección Metropolitana marchará de la colonia Loma linda en el municipio mexiquense de Naucalpan hacia Avenida Marina Nacional #329, colonia Petróleos Mexicanos, Delegación Miguel Hidalgo.

Para evitar contratiempos en sus traslados, se recomienda a la población mantenerse informados de los cortes y alternativas viales en las cuenta de Twitter @ciudad_segura, @OVIALCDMX y @072AvialCDMX.

También lee:

Visitamos la estación secreta del Metro

No es broma: Hacienda te devolverá impuestos si bajas de peso

¡Volvió la ropa de paca de Pino Suárez!

Confesiones de un bolero chilango