A quienes cenaban en La Docena les piden salir por presunto incendio

A los chilangos que cenaban esta noche en La Docena les pidieron salir del restaurante en Álvaro Obregón, en la Roma, por lo que parecía un incendio. Aunque en redes se dijo que se estaba quemando, por la presencia de bomberos, en realidad todo ocurrió en la azotea.

Tommy Bermudez, el chef del lugar, conocido por sus ostiones, nos aseguró que no hubo lesionados ni daño alguno («Todo bien con los clientes y los chavos que trabajan con nosotros») y nos explicó realmente lo que pasó.

«A las 8:20 de la noche, derivado de un problema de humo en el último piso del edificio donde se halla nuestra casa La Docena, tuvimos que evacuar a nuestra clientela para así proteger y facilitar las acciones de control ante el incidente»

Antes de que llegaran los bomberos, nos dijo, apagaron el carbón y las luces. Tommy negó que el restaurante se haya quemado. «Nada de eso. Fue en la azotea. Parece que hubo un problema con la carga eléctrica de la zona y el motor de la extracción falló».

Aunque nos dijo que La Docena continuará con su servicio, nos comentó que «vamos a estar un par de días haciendo labores de limpieza y algún cambió para estar al 100%».