El Viaje en Metro Sin Pantalonestuvo como objetivo promover el respeto y la tolerancia, así como divertir a la gente en diferentes estaciones de nuestro metro chilango.

Lo único que se tuvo que hacer para participar fue tener toda la disposición y actitud para quitarte los pantalones en el subterráneo y ser capaz de actuar con naturalidad como si nada raro estuviera pasando.

Algunas personas, sorprendidas, sacaban sus teléfonos celulares para tomarle fotos a los participanes, otros se hacían los disimulados, mientras que había quien miraba con una sonrisa.

El evento fue organizado por FlashMob México, laconvocatoria se realizó a través de las redes socialesy es la tercera vez que se realiza en nuestro país. Más de 50 ciudades alrededor del mundo, se unieron al movimiento siendo la Ciudad de México yNueva Yorklas que contaron con el mayor número de participantes, alrededor de 5 mil, estimaron los organizadores.

La misión termino en el Monumento a la Revolución, donde algunos participantes se refrescaron y relajaron después de un paseo por sus calzones.

Aquí la galería fotográfica: