Aplausos para el policía que encontró $10,000 y los regresó

Fe en la humanidad restaurada

Un policía encontró 10 mil pesos en la Ciudad de México y decidió reportar su hallazgo para que pudieran encontrar a los dueños.
Foto: Shutterstock

¿Te imaginas encontrarte un sobre con mucho dinero? ¿Qué harías? Un policía encontró 10 mil pesos en la Ciudad de México y decidió reportar su hallazgo para que pudieran encontrar a los dueños.

Clapping Applause GIF by Playboy Fragrances - Find & Share on GIPHY

Para empezar la semana con buenas noticias, salió a la luz el caso de un policía capitalino que durante su jornada laboral encontró un sobre con 10 mil pesos en efectivo y decidió regresarlos. Según detalló la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, todo ocurrió en el estacionamiento de un inmueble ubicado en la calle Moliere en Polanco.

Al parecer el elemento perteneciente a la Policía Bancaria e Industrial se encontraba realizando un recorrido de vigilancia cuando encontró un sobre tirado en el piso, justo entre el pilar K7 y N7 del Sótano 1.

Tras su hallazgo, se dirigió al área de monitoreo de Circuito Cerrado (CCTV) para la grabación de la evidencia. Junto con el jefe de seguridad interna, abrió el sobre, en el que encontraron 20 billetes de 500 pesos.

Foto: cortesía

Finalmente el dinero quedó al resguardo de la administración del estacionamiento. Cabe destacar que hace unas semanas se dio a conocer un caso similar. El jueves 25 de enero un hombre encontró 5 mil dólares en un restaurante de la Gustavo A. Madero y decidió llevarlos a la policía para encontrar al dueño del dinero. ¡Aplausos para los dos!

También lee: #Video La amabilidad de este poli chilango te hará el día