¡Podeeer Godín!

Tendencias

De los productores del Manual Hipster, ahora llega Manual del Godínez (directo a tu oficina).

Este libro es una guía ilustrada para sobrevivir en la oficina y también es un retrato fiel de esta clase trabajadora que ha hecho de la oficina su universo y de los “tópers”, los gadgets más populares y codiciados por todos. Pero, sobre todo, revalora con mucho humor (un poco ácido, claro) a esta tribu urbana de la que todos en algún momento hemos sido, somos o, tal vez, seremos parte.

Como bien dice el libro: “No hay nada de mediocre en ganarse la vida (…) No seremos Steve Jobs o Malala Lalalong, pero nos compramos nuestras propias cosas y eso es motivo de orgullo”.  

Aquí entenderás por qué el ele- mento clave que diferencia a los Godínez de otras tribus urbanas, como los ninis o los hipsters, entre otros, es “la quincena”, cómo el mundo gira a su alrededor y rige su estilo de vida. Aunque claro, también hay de Godínez a Godínez; este libro te ayudará a saber a qué clase perteneces.

95474Manual Godín.
Manual Godín. (Chilango)

DIME QUÉ “TÓPERS” USAS Y TE DIRÉ CÓMO ERES  No importa si te gustan de marca, los decoras o los combinas, lo principal es que sean “tópers” y no cajitas de unicel, eso sí es de nacos.

Manual del Godínez, Guía ilustrada para sobrevivir en la oficina, Jorge Pinto, Editorial Aguilar, $199.

También checa:

¿Se dice changuitos o chonguitos?

Café Tacvba para corazones rotos

– Abrirán pista de hielo del Zócalo este 5 de diciembre

La reivindicación de los godínez

10 cosas que aprendimos de Chabelo