Lánzate a ver las monumentales piñatas florales en Reforma

Dale, dale, dale...

14 piñatas florales fueron instaladas en Reforma para celebrar la época navideña y como preámbulo al Festival de Flores y Jardines 2018.
agu.cdmx.com.mx

¡Las piñatas florales llegaron a Reforma! Son 14 piezas enormes que, además de decorar la Ciudad de México por la época navideña, son parte de las actividades previas al Festival de Flores y Jardines de 2018.

Foto: agu.cdmx.gob.mx

En cada rincón de la Ciudad de México ya se siente el espíritu navideño, en especial sobre Paseo de la Reforma, donde se instalaron 14 piñatas gigantes. Cada una mide 1.50 metros de diámetro y están creadas con flores naturales.

Fueron elaboradas por 31 diseñadores floristas, como Alberto Aragón, Fernando Baeza y Elvira Torres. Al igual que las macetas gigantes, las piñatas forman parte de las actividades previas de la siguiente edición del Festival de Flores y Jardines, la cual se celebrará en 2018.

agu.cdmx.gob.mx

Las piñatas están instaladas en el camellón de avenida Paseo de la Reforma, entre calzada Mahatma Gandhi y avenida Grutas. Permanecerán ahí hasta el domingo 17 de diciembre.

También lee: ¿Cómo hacer tu globo de led o dónde comprarlo?