Desaparece joven peruana, tras ser vista en el AICM

peruana desaparecida en el aeropuerto
Foto: Cuartoscuro.

Las autoridades capitalinas activaron la Alerta Amber para localizar a Valeria Ariadna Rosales Zumaran, una joven peruana desaparecida en el Aeropuerto de la CDMX.

Valeria Ariadna «fue vista por última vez saliendo de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México» el pasado domingo 4 de febrero alrededor de las 1:39 horas, indicó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La joven peruana desaparecida en el aeropuerto mide 1.84 metros, es de complexión robusta y, como señas particulares, tiene dos perforaciones en cada oreja y acné en el rostro.

Te recomendamos: ¿Qué es la Alerta Amber?

Al momento de su desaparición, la joven usaba un vestido largo color verde olivo y sandalias color marrón, de acuerdo con la descripción de la Alerta Amber.

Si sabes algo de su paradero o si quieres mayores informes sobre la joven peruana desaparecida en el aeropuerto de la CDMX, te puedes comunicar al teléfono 53455067 con terminaciones 84 y 82.

Otra de las opciones es acudir directamente a las instalaciones del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, de la Delegación Cuauhtémoc, o consultar el sitio web de la Procuraduría capitalina.

También lee: Las dudas que nos deja el caso Marco Antonio