Un perro en Revolución se salva de ser atropellado

Se aventó 600 metros corriendo en carriles centrales y librando coches.

Con toda la suerte del mundo, este perro se salvó de ser arrollado, luego de que se le escapara a su dueño y corriera a toda velocidad —cual Usain Bolt— por los carriles centrales de Revolución.

Una valiente ciclista se convirtió en un heroína sin capa al perseguirlo por varias cuadras con todo y autos circulando, según se puede ver en un video compartido en Twitter por la misma ciclista.

El escape ocurrió en la Calle 25 y Revolución, a unas cuadras del metro San Antonio. La aventura terminó como 600 metros después, en la calle Holbein. Se puede ver al perrito corriendo y a punto de ser atropellado en varias ocasiones.

Después de dos minutos de persecución y angustia, así como algunos intentos de varias personas por agarrarlo, un peatón logra detener al perro para ser devuelto a su dueño.

Esta vez el final de la historia fue feliz y sólo quedó en un anécdota, y tal vez a este amiguito peludo le cambien el nombre a “Suertudo”. Sin duda, esta valiente mujer se merece un aplauso. ¿Tú qué hubieras hecho?