Tú puedes adoptar a uno de los perritos rescatados del 19s

Estos 16 perritos buscan nuevo hogar

perritos rescatados del 19s
Foto: Cuartoscuro

De entre los escombros de los edificios derrumbados tras el sismo, no sólo sacaron a personas con vida, también vimos perritos rescatados del 19s, así como gatos y hasta pericos; ahora, es tu oportunidad de darles una nueva vida.

El sábado 21 de octubre se realizará un evento de adopción, en el que podrás ayudar a uno de los 16 perritos rescatados que se encuentran en las instalaciones del Centro Canino de adiestramiento Entrekan.

A un mes del sismo, estos animalitos no pudieron encontrar a sus dueños, algunos de ellos deambulaban por las calles entre el caos y otros fueron rescatados de los escombros.

En total, esta asociación rescató a 22 perritos, 6 de éstos volvieron con sus familias; sin embargo aún hay 16 que permanecen en espera de un hogar.

El evento se realizará en las instalaciones de Entrekan, ubicadas en el kilómetro 30 de la carretera federal a Cuernavaca, en un horario de 11:00 a 15:00. En caso de que ya no puedas adoptar perritos o no tengas espacio en tu casa, también puedes participar donando alimento.