La historia del perrito de 30 mil pesos robado en la GAM

perrito de 30 mil pesos
Foto: Facebook Maskota México

Este perrito de 30 mil pesos se salvó de los delincuentes

¿A dónde vamos a parar? Ni los perritos escapan de la delincuencia en la Ciudad de México. La historia de este perrito de 30 mil pesos robado en la delegación Gustavo A. Madero posiblemente te hará perder la fe en la humanidad.

Todo ocurrió en una tienda +KOTA, ubicada en Plaza Tepeyac, en donde un hombre acudió con la supuesta intención de comprar un cachorro de la raza Shih Tzu, con valor de $29,900. De acuerdo con las declaraciones de la empleada de la tienda, citadas por Milenio, el sujeto fingió que iba a comprar el perro y cuando se lo mostraron, salió corriendo con el cachorro en brazos.

Mientras tanto, su cómplice ya lo esperaba en un automóvil tipo Seat Ibiza para emprender la huida, por lo que los empleados del lugar dieron aviso a la policía chilanga, que montó todo un operativo para dar con los presuntos responsables (porque uno como quiera, pero ¿y los perritos?).

Estos perros rescatados son lo más tierno que salió del Metro

«Se estableció el Protocolo de Reacción Inmediata para Delitos de Alto Impacto, estableciendo un cerco policial y se inició la búsqueda del vehículo del sospechoso», detalló la SSP en un comunicado.

Sin embargo, los sujetos fueron interceptados cuando hicieron una parada para entregar al perro a otra persona, por lo que fue ahí en donde los policías lograron rescatar al pobre e indefenso cachorrito.

Dos hombres de 47 y 22 años, así como un menor de 17, fueron detenidos e identificados por el denunciante. Los tres presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, en donde se inició una averiguación por el delito de robo a negocio en pandilla.

Esto te puede interesar: ¿El BullDog Café cerrará sus puertas?