¡Gana pases para Mercado Chilango!

Tenemos boletos para que no te pierdas el evento del año.

Fobia
Foto: Getty Images

Como seguramente ya te enteraste, estamos preparando un evento increíble y no queremos que te lo pierdas, por eso tenemos pases para Mercado Chilango 2017.

Se trata de un evento en el que reuniremos las mejores propuestas de la ciudad en arte, comida, tragos, música y stand up comedy para que pases un día redondo, en el que probarás cosas deliciosas y disfrutarás del mejor entretenimiento, todo en el mismo lugar.

mercado-chilango-caravana

Y como queremos que no te lo pierdas por nada del mundo, la Caravana Chilango estará regalando pases para Mercado Chilango, ¡de verdad queremos que nos acompañes!

Ponte atento porque estos miércoles 13 y viernes 15 de septiembre estaremos en el Ángel de la Independencia y en la Estela de Luz, puntos en los que podrás obtener tu entrada si eres uno de los primeros en llegar.

Mantente pendiente de nuestros perfiles en Facebook y Twitter para que conozcas los horarios en los que estaremos allí. Y no olvides tu identificación oficial (credencial del IFE, INE, licencia o pasaporte) para poder
ganar.

No te pierdas la oportunidad de ir a Mercado Chilango, sabemos que te va a encantar.