Así es La Mexicana, el nuevo parque en Santa Fe

¿Irás a conocerlo?

Este viernes 24 de noviembre fue inagurado el parque La Mexicana en Santa Fe; está equipado con jardín canino y skatepark. Checa cómo quedó.
Foto: Twitter Migel_ange

Este viernes 24 de noviembre fue inaugurado oficialmente el parque La Mexicana en Santa Fe, el cual es tres veces más grande que la Alameda Central, según datos del Gobierno de la Ciudad de México.

Santa Fe ya tiene parque. De acuerdo con información de El Universal, el parque La Mexicana fue construido en un terreno que antiguamente era una mina. Su extensión es de 40 hectáreas; sin embargo, sólo 27 pertecen al parque, mientras que el resto estará destinado para la construcción de viviendas.

El parque cuenta con ciclopista, skatepark, jardín canino, trotapista, área de juegos infantiles y un lago artificial; entre otras zonas recreativas.

Si bien el parque fue inaugurado hoy, abrirá oficialmente el sábado 25 de noviembre con algunas actividades. Las áreas como el skatepark y el jardín canino contarán con un horario específico; así que tómalo en cuenta si planeas visitar el parque.

Sin más demoras, échale un ojo al nuevo parque de Santa Fe.