Así será Kataplum, el nuevo parque de diversiones chilango

Tendrá teatro, área de comida y salón de eventos para 200 personas

parque de diversiones kataplum
Fotos: Grupo Diniz

Ni a Walt Disney se le hubiera ocurrido poner una montaña rusa en un centro comercial, pero no contaba con el ingenio de los chilangos. El parque de diversiones Kataplum de la CDMX será el primero en lograrlo.

Ya te contamos del parque de diversiones Kataplum, que estará ubicado en el Parque Las Antenas, en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco, y ahora te podemos decir que este lugar contará con 31 juegos divididos en infantiles, familiares y de adrenalina.

Además, habrá dulcerías, tiendas, juegos de destreza, zona de comida, restaurantes y un sports bar.

Para que te des un quemón de todo lo que ofrecerá este parque de diversiones, aquí te presentamos cómo lucirá.

Entrada al parque de diversiones Kataplum

1. Taquillas

En cuanto pongas un pie en el nuevo parque de diversiones podrás ver todas las áreas. Además, vas a notar que le metieron una buena lana al lugar, ya que la inversión fue de aproximadamente 400 millones de pesos.

2. Zona de comida

Aquí podrás encontrar una cafetería, una dulcería y 13 kioskos, que te ofrecerán todo lo que se te pueda antojar.

3. Área de juegos

Aquí viene lo más interesante. Vas a poder escoger entre las 31 opciones del parque, las cuales estarán divididas en tres categorías: infantil, familiar y aventurero.

En la zona para los más pequeños encontrarás un carrusel, las tacitas, carros locos, entre otros.

4. Sube la adrenalina

Los amantes de las emociones fuertes encontrarán opciones para divertirse con juegos como el Trompo, Insomnio, Las nubes, Ñáñaras, entre otros.

5. Espacios de recreación familiar

El parque de diversiones Kataplum también contará con 3 espacios para presentar obras de teatro para toda la familia, un salón de fiestas y eventos para 200 personas.

6. Llévese su recuerdito

El parque tendrá 3 tiendas de souvenirs, 2 pabellones interactivos, un auditorio para 60 personas y 15 puntos de venta: 11 en el interior y 4 en el centro comercial.

7. Al infinito y más allá

Para que tengas más ganas de darte una vuelta en cuanto abra el parque de diversiones Kataplum, te contamos que también habrá stands de carriolas, zonas de pintacaritas y juegos que te acercarán a las nubes, ya que te elevarán de 20 a 40 metros.

Te recomendamos: Six Flags inaugura su parque acuático en Oaxtepec