Parque de diversiones estrena atracción con Los Cazafantasmas

Cortesía.
90300Ghostbusters, la aventura láser.
Ghostbusters, la aventura láser. (Cortesía.)

Los Cazafantasmas llegan a Six Flags para intentar liberar de los seres y espíritus extraños a una sección del parque de diversiones.

Será a partir del 23 de julio que podrás enfrentar tus miedos y unirte al equipo de Peter Venkman, Ray Stantz y Egon Spengler para accionar tus armas letales en la atracción Ghostbusters, la aventura láser.

La nueva atracción tiene un elenco de 6 a 8 actores en vivo que interpretan a los Cazafantasmas para interactuar con los visitantes.

Es una atracción de dos pisos, el primero es el cuartel de los Ghostbusters en donde serán preparados y les darán un acelerador laser para cazar fantasmas, posteriormente son llevados al segundo piso donde son divididos en dos equipos para competir entre sí, en un lugar lleno de ambientes y personajes icónicos como Pegajoso, Stay Puff Marsmallow Man y Vigo.

Además hay puertas fantasmales, objetos escondidos y personajes sorpresa que aparecen y desaparecen con la ayuda de la tecnología LED.

Esta actividad tiene un costo extra después de adquirir tu boleto de admisión general en taquilla ($519) o pase anual ($569). Además, recuerda que puedes disfrutar de sus más de 50 juegos mecánicos.

Checa cómo llegar y los horarios aquí.

También lee: 

4 obras de teatro que merecen verse este fin de semana

Anatole 13, el nuevo punto de encuentro en Polanco

¡Aquí las fechas para la Feria de la Torta 2015!