Para viajeras y hogareñas

Getty Images

Mamá Viajera 

Sonará un poco egoísta pero, después de comer con toda la familia, estaría bien que aprovecharas que el 10 de mayo cae en viernes, y mandaras a tu sagrada madre a un viajecito de fin de semana, para que se relaje y disfrute de unas vacaciones alejada del hogar. 

El lugar con el que puedes sorprenderla (y mandarla con tu papá para que se echen una segunda luna de miel) es Huasca de Ocampo, un lugar muy tranquilo en Hidalgo que ofrece aventura con un viaje en globo, y contacto con la naturaleza de una manera espectacular gracias a la vista que ofrece Peña de Aire. 

Checa el plan completo, con presupuesto, en este link. 

Dónde: Huasca de Ocampo, Hidalgo
Costo: $3200 por persona. 

Mamá Hogareña 

A este tipo de mamá le gusta festejar el día rodeada de toda su familia, y este año no tiene que ser la excepción. Te recomendamos que para hacerla feliz, hagas una reservación en alguno de los restaurantes que te sugerimos a continuación, y reúnas a toda su descendencia. Reconocerá el detalle de la organización, la salida, el lugar, el menú y sobre todo, que ella no tuvo que cocinar. 

Zeru 

Si vives por el rumbo del sur, no te pierdas la visita a este lugar que sirve la tradicional comida española. Será una buena elección para la ocasión, la paella o si corres con suerte, que haya risotto de lechón.

Dónde: Av. De la Paz 37B, San Ángel.
Teléfono para reservar: 5550-9544
$ promedio: 300. 

Azul Histórico 

El ambiente de este lugar le va a encantar a tu mamá; inmerso en el patio de un palacio colonial barroco, podrá disfrutar con su familia de un menú muy mexicano, gracias a la intervención del chef Muñoz Zurita.

Dónde: Isabel la Católica 30, Centro Histórico.
Teléfono para reservar: 5510-1316
$ promedio: 250. 

Carolo 

Es un buen lugar para lucirte con ella y no desgastar tanto la cartera (aunque ya hablamos que ese día, la cuenta no importa), así que no dudes en llevarla a Carolo, un lugar de buen ver y buena comida a la carta, como las enfrijoladas de la casa, rellenas de chorizo.

Dónde: Secretaría de Marina 445, Lomas del Chamizal.
Teléfono para reservar: 2591-8114
$ promedio: 400.

Dale clic a siguiente y checa otros tipos de mamás.