Para no salir en auto: ocho marchas y lluvias en CDMX

El pronóstico para este miércoles

Chilango
Si vas a sacar el auto piénsalo dos veces. Las calles de la Ciudad de México parece estarán complicadas pues se prevén ocho marchas y existe un potencial de lluvia acompañada de tormenta eléctrica.
 
Si ya es demasiado tarde o estrictamente necesario el auto, pon atención a lo siguiente. Aquí te dejamos los reportes de @OVIALCDMX:
 
A las nueve de la mañana se presentará una concentración en avenida Insurgentes sur número 925 colonia Nápoles en la delegación Benito Juárez.
 
Alrededor de las 10:00 horas habrá presencia de manifestantes en Paseo de la Reforma 255 en la colonia Cuauhtémoc; así como en Ignacio Marisca número 123 colonia Tabacalera; ambas en la delegación Cuauhtémoc.
 
Para las 13:00 horas se registrará otra concentración en la avenida Juan de Dios Bátiz, colonia Nueva Industrial Vallejo en la delegación Gustavo A. Madero.
 
A las 14:00 horas inconformes se reunirán en avenida de las Granjas número 682, colonia Santa Catarina, delegación Azcapotzalco; y en la calle de Peluqueros sin número, colonia Michoacana, delegación Venustiano Carranza.
 
A las 16:00 horas se llevará a cabo una protesta en Barreteros número 52, esquina con Refinería, colonia Azteca Progresista en la demarcación Venustiano Carranza.
 
A las 17:00 horas inconformes se reúnan en las calles de Corregidora y José María Pino Suárez, en el Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Ahora el clima 

El Servicio Meteorológico Nacional dice que:

Habrá cielo medio nublado a nublado sobre el Valle México.

Se espera cielo mayormente despejado durante la mañana con bancos de niebla matutina.

Habrá cielo nublado por la tarde con 40 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas con actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Prevalecerán las temperaturas de frescas durante la mañana y noche, cálidas durante el día.

Habrá viento de dirección variable 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas en zonas de tormenta.

Para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados Celsius.

Esperemos que esta información te evite hooooras en el auto. De lo contrario, y lee CHILANGO.

También lee:

 
 

Cinco historias cortas de homofobia que te harán pensar