Para chamacos de corazón y pequeños que sí lo son

Si no comiste estas golosinas, no tuviste infancia

Ricolino

Los únicos y originales ositos de grenetina que siguen conquistando a distintas generaciones, se han convertido en la dulce obsesión de los mexicanos, ya que está circulando una versión de Panditas de dos metros sobre las calles de México. Sí, así como lo lees.

Para el deleite de quienes mantienen su corazón de niño y de aquellos que disfrutan de historietas fantásticas, Ricolino y DC Comics se unieron para crear Panditas disfrazados de súper héroes, lanzando además la iniciativa Pandita Parade con la finalidad de exhibir réplicas de Panditas de dos metros de altura.

Gracias a ello, del 7 al 22 de noviembre pasado los transeúntes  de la avenida Paseo de la Reforma se encontraron con Super Man™, Batman™, The Joker™, The Flash™ y Wonder Woman™ en versión Pandita.

El sabor de un súper héroe

Durante la inauguración de esta dulce exposición, los invitados especiales, entre influencers y celebridades, convivieron con el público para revelar cada escultura.

Gus Quijas (@iQueloco), con una gran sonrisa, dio el tirón que descubrió a los Panditas disfrazados de Superman™ y Lex Luthor™,  personajes que sorprendieron a los niños.

Entre bromas, Yurem Rojas (@yuremrojas) develó a la Pandita disfrazada de Gatubela™, y enseguida se integró como mancuerna a Gus Quijas para revelar al Pandita disfrazado de Batman™, que causó una gran emoción entre los asistentes.

Los integrantes del grupo Dogmma (@DogmmaOficial) realizaron una divertida aparición con los Panditas disfrazados The Flash™, haciendo reír al público con divertidas muecas. Fer Sagreeb develó el Pandita disfrazado de The Jocker™.

La actriz Ale Müller posó ante la Pandita disfrazada de Harley Quinn™, y la conductora Maggie Hegyi descubrió a la Pandita disfrazada de Wonder Woman™ . Ambas no resistieron a la tentación de tomarse selfies para compartirlas en sus cuentas de Twitter con el hashtag #PanditaParade.

Así como ellos, tú también tómate la selfie con el Pandita disfrazado de tu súper héroe favorito y compártela con el hashtag #PanditaParade. Tendrás la oportunidad de hacerlo en las exposiciones que se realizarán del 24 de noviembre al 6 de diciembre en la Avenida Chapultepec de Guadalajara, Jalisco, y del 8 al 20 de diciembre en el Parque la Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

¡No te las pierdas!

*Esta Sección Especial Publicitaria no pertenece al contenido editorial de CHILANGO.COM