Tus ratos de ocio, resueltos

Fin de semana chilango

Especial

Estrenos

Días de Gracia: Esta cinta mexicana nos muestra la historia de de tres personas que luchan por sobrevivir: un policía, un rehén, y una esposa. Entérense de más y vean nuestra crítica aquí

http://www.youtube.com/watch?v=tjf5ZQEgPgg

Titanic 3D: La famosísima historia de amor de Jack y Rose. Y no, esta vez Leonardo DiCaprio tampoco cabe en el tablón.

Rec 3: El comienzo: Una pareja es seguida por una negra sombra durante el día de su boda. El infierno está a punto de desatarse.

Locura en el Paraíso: Una pareja que lucha por tener un alto status de vida sufre un gran cambio cuando el marido pierde su trabajo y se ven forzados a mudarse a Atlanta. Sin querer se topan con “Elíseo”, una comunidad psicodélica.

El Prodigio: La historia de Lin Cunxin, un Billy Elliott de la vida real. 

Sin Rastro Alguno: A Etienne Meunier tiene un secreto que puede poner en riesgo su exitosa carrera y la relación con su esposa. Pra salvarse, debe manipular los caminos de un laberinto que parecen llevarlo sólo al fracaso.

Estrenos de la Cineteca Nacional

The Kid: Chamaco: Esta cinta de Miguel Necoechea nos muestra la historia de Ábner, un luchador clandestino que sueña con ser un boxeador famoso.

El lugar más pequeño: Interesante documental de Cinquera, un pequeño pueblo en El Salvador que quedó devastado tras una guerra civil.

Misterios de Lisboa, capítulo 1: La historia de Pedro da Silva, un huérfano que busca saber quién es. La historia ocurre durante el siglo XIX.

Misterios de Lisboa, capítulo 2: Continuación de la historia de Pedro da Silva, duh.

¿Quién sino nosotros?: Esta ficción alemana nos muestra, mediante dos personajes, nos explica el origen de la RAF, también conocida como la banda terrorista Baader-Meinhof.

La noche de las flores: Esta cinta mexicana nos muestra una extraña historia de amor entre una hijastra y su madrastra.

El hombre de al lado: Esta cinta argentina nos narra la historia de dos hombres, que al quedar expuestos uno ante el otro, fluyen en ellos emociones que encaminan sus destinos hacia lo inesperado.

Viernes 13

Luis XIV: El Rey Sol: Esta película nos presenta la vida del icónico rey francés. La proyectarán a las 17:00 en el CNA, y es entrada libre.

Vicky Christina Barcelona: La famosísima película de Woody Allen se presentará en el Autocinema Coyote a las 20:30 horas. El precio de entrada es de $200 por coche.


Sábado 14

Doble función de Terminator: El Autocinema Coyote presenta las dos primeras películas de la famosa franquicia de Arnold Schwarzenegger. Empieza a las 8:00 pm y cuesta $350 por coche. 


Domingo 15

Big Fish: Un hombre revive las increíbles historias -que presuntamente eran verdades- de su padre, que está a punto de morir. Buena opción para fans de Tim Burton. Se presenta a las 20:00 en el Autocinema Coyote. El precio es de $200 por coche.