Otro asalto en el Metrobús; el segundo en menos de una semana

El primer asalto también fue cometido contra una unidad de la Línea

Asalto en el Metrobús
Foto: Cuartoscuro

¿Y las cámaras de seguridad, apá? Este lunes 18 de diciembre hubo otro asalto en el Metrobús… sí, otro.

Por segunda ocasión en menos de una semana, los usuarios del Metrobús fueron víctimas de un asalto en la Línea 6 de este sistema de transporte que va de El Rosario a Villas de Aragón.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando al menos tres asaltantes abordaron una unidad y despojaron a 15 pasajeros de sus pertenencias, a la altura de la estación 416 Oriente, en la colonia San Juan de Aragón.

De acuerdo con información de Excélsior, los asaltantes lograron darse a la fuga; al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para recabar información sobre el asalto; sin embargo, hasta la mañana de este martes 19 de diciembre aún no se había localizado a los presuntos responsables.

Se trata ya del segundo asalto en menos de una semana a bordo de este transporte; el sábado 16 de diciembre dos hombres armados cometieron otro en una unidad del Metrobús en esta misma Línea. A punta de pistola, los ladrones obligaron al conductor de la unidad a abrir las puertas y se subieron para asaltar a los pasajeros. Después se bajaron y huyeron.